El campo en época de pandemia

Somos todos parte de un mismo equipo.

En este difícil momento que estamos atravesando como sociedad, a cada uno le toca cumplir un rol particular y atravesar un desafío diferente.

La actividad agropecuaria juega un papel clave para nuestro país: mantener la actividad productiva, y desde el Fideicomiso GestionAr lo asumimos con la responsabilidad de cuidar a todas las personas involucradas.

Una vez más, queda demostrado que el sector agropecuario cumple un rol fundamental en la economía del país y en el abastecimiento de alimentos, y todos debemos estar orgullosos de formar parte de nuestro campo.

En este marco, el principal desafío consiste en tomar las medidas necesarias para minimizar las labores y reducir al máximo el contacto entre personas y al mismo tiempo, mantener la producción de calidad, sin descuidar los cultivos ni los animales. Es un delgado equilibrio.

Nuestro objetivo y compromiso con los inversores ha sido siempre claro: “Maximizar el rendimiento en un marco de trabajo sostenible y sustentable”, lo que implica cuidar el negocio y también cuidar a las personas, a nuestra tierra y a todo el entorno que hace posible mantener la actividad agropecuaria a través del tiempo.

Durante este tiempo de cuarentena, nos cuidamos entre todos, cumpliendo con las recomendaciones sanitarias, y al mismo tiempo muy atentos a las demandas diarias y cambiantes propias de las actividades a cielo abierto, regidas por la naturaleza.

Queremos nuevamente agradecer a cada una de las personas que cada día salen a trabajar con dedicación y compromiso, para alimentar y abastecer a nuestro país y al mundo, y a quienes están trabajando desde sus casas, en permanente contacto para que todo siga funcionando sin interrupciones y con la calidad de siempre.

También agradecemos a cada uno de los inversores, quienes, con su aporte y confianza, son también protagonistas del campo argentino. Es nuestro deseo que lo sientan así y se apropien del rol que cumplen en este equipo, con el orgullo que merece.

Esperamos pronto volver a compartir unos buenos mates y reuniones con abrazos. Mientras tanto y para que esto sea posible muy pronto, nos quedamos en casa para cuidarnos entre todos.