El campo en época de pandemia

Somos todos parte de un mismo equipo.

En este difícil momento que estamos atravesando como sociedad, a cada uno le toca cumplir un rol particular y atravesar un desafío diferente.

La actividad agropecuaria juega un papel clave para nuestro país: mantener la actividad productiva, y desde el Fideicomiso GestionAr lo asumimos con la responsabilidad de cuidar a todas las personas involucradas.

Una vez más, queda demostrado que el sector agropecuario cumple un rol fundamental en la economía del país y en el abastecimiento de alimentos, y todos debemos estar orgullosos de formar parte de nuestro campo.

En este marco, el principal desafío consiste en tomar las medidas necesarias para minimizar las labores y reducir al máximo el contacto entre personas y al mismo tiempo, mantener la producción de calidad, sin descuidar los cultivos ni los animales. Es un delgado equilibrio.

Nuestro objetivo y compromiso con los inversores ha sido siempre claro: “Maximizar el rendimiento en un marco de trabajo sostenible y sustentable”, lo que implica cuidar el negocio y también cuidar a las personas, a nuestra tierra y a todo el entorno que hace posible mantener la actividad agropecuaria a través del tiempo.

Durante este tiempo de cuarentena, nos cuidamos entre todos, cumpliendo con las recomendaciones sanitarias, y al mismo tiempo muy atentos a las demandas diarias y cambiantes propias de las actividades a cielo abierto, regidas por la naturaleza.

Queremos nuevamente agradecer a cada una de las personas que cada día salen a trabajar con dedicación y compromiso, para alimentar y abastecer a nuestro país y al mundo, y a quienes están trabajando desde sus casas, en permanente contacto para que todo siga funcionando sin interrupciones y con la calidad de siempre.

También agradecemos a cada uno de los inversores, quienes, con su aporte y confianza, son también protagonistas del campo argentino. Es nuestro deseo que lo sientan así y se apropien del rol que cumplen en este equipo, con el orgullo que merece.

Esperamos pronto volver a compartir unos buenos mates y reuniones con abrazos. Mientras tanto y para que esto sea posible muy pronto, nos quedamos en casa para cuidarnos entre todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *