El campo: el sector en el cual todos quieren invertir

La campaña 20/21 comenzó con el pie derecho y ya estamos trabajando en la que vendrá, a través de la PreCampaña, una inversión que permite captar las oportunidades que presenta hoy el mercado agropecuario.


Los números son contundentes y hablan por sí solos: más del 95% de los inversores mantuvieron o incrementaron su inversión en el Fideicomiso GestionAr, brindando una vez más su voto de confianza. Se incorporaron además nuevos inversores -cantidad récord- y logramos así duplicar el fondo fiduciario, alcanzando casi los 100 millones, que ya están 100% invertidos en producción agrícola y ganadera.

Con estos avances, adelantamos el lanzamiento de la PreCampaña 2021/2022 y ya es posible incorporarse de forma anticipada al Fideicomiso GestionAr. La primera etapa está destinada a la compra de terneros de primavera para recría en pastizal natural y la segunda etapa tendrá como objetivo la compra temprana de insumos.

El cupo de ingreso es limitado y el aporte mínimo de inversión es de $400.000. Las ventajas la inversión son varias. En primer lugar, se trata de un negocio que ya está en marcha: los animales están en el campo, con excelente agua y pasto.

A su vez, la demanda internacional de carne sigue en aumento y Argentina reafirma su posición como proveedor de carne premium. En este contexto, los precios de la hacienda están aún retrasados, lo cual abre una ventana de oportunidad para ingresar al mercado ganadero, que mantiene la tendencia alcista.

En cuanto al segundo tramo, consiste en compra de insumos valuados en dólares y en períodos de baja demanda, para que sean stockeados. La renta entonces surge de su revaluación a fin de la PreCampaña, por lo cual acompañará la suba del dólar oficial.

Seguimos apostando a inversiones productivas en economía real, que signifiquen un aporte a nuestra producción nacional y contribuyan al desarrollo de nuestro país.

Para mayor información, pueden escribirnos a info@gestionaronline.com.