El Fideicomiso GestionAr I es un fondo privado de inversión agrícola y ganadera con más de 14 años de continuidad.



Si te interesa conocer más sobre el campo argentino, te invitamos a compartir unos mates en nuestras oficinas ¡Contactanos!




Negocio de recría en pastizales naturales

Siembra de cultivos en la pampa húmeda

Características del fideicomiso
ANUAL
Ciclo de inversión
PRIVADO
Tipo de Fondo
15 DE JULIO
de cada año
Cierre de campaña
PESOS
Moneda del fondo

El Fideicomiso GestionAr I es un fondo privado de inversión y la información contenida en este espacio no pretende ser una oferta o solicitud de (i) compra o venta de ningún valor negociable y/o instrumento financiero; (ii) intermediación de recursos financieros; ni (iii) captación del ahorro público. Tampoco constituye una recomendación de contratación de servicios o inversiones específicas.

Nuestra pasión y compromiso con el campo argentino se traduce en una gestión profesional, transparente y sostenible.

Calendario de Inversión

Preguntas frecuentes

El período de suscripción comienza en abril de cada año hasta cubrir el cupo de inversión, con fecha máxima 31 de Julio. Fuera de dicho período, brindamos la oportunidad de suscribirse a la PreCampaña, que consiste en la compra temprana de insumos para obtener un incremento en el capital a invertir de la campaña siguiente.

El Fideicomiso GestionAr ofrece la posibilidad de retiro anual del capital y/o renta, en el marco de un Contrato hasta el 2021. Esto quiere decir que la estrategia de negocio es a largo plazo, pero al finalizar cada campaña, los inversores pueden solicitar el retiro de una parte o la totalidad de la renta y/o el capital, y también pueden solicitar el destino de su inversión (entre agrícola y ganadera).

El tiempo mínimo de permanencia es de una campaña y no es posible retirar ni ceder la participación antes de este plazo. En el mes de Junio de cada año, luego de recibir el Informe Preliminar con los resultados estimados de la campaña, el inversor podrá presentar la solicitud de retiro de su inversión. El 31 de Julio cierra balance el Fideicomiso y se realiza la primera devolución de un porcentaje anticipado. En el mes de Septiembre, luego de la presentación de los estados contables, se concreta la devolución final a quienes haya solicitado el retiro.

El Fideicomiso GestionAr I es un fondo privado de inversión y se encuadra en el inciso D) del art 49 de la Ley de Ganancias. Permite invertir en economía real, participando de la actividad agrícola o ganadera argentina con la flexibilidad de contar con resultados anualmente.

Generamos un vínculo personalizado con cada inversor y los mantenemos al tanto del desarrollo de los negocios a través de informes mensuales, con el detalle del estado de cultivos y animales, perspectivas climáticas y análisis de mercados. Realizamos encuentros semestrales grupales, coordinamos reuniones individuales y siempre dejamos abierta la posibilidad de que los inversores viajen y conozcan los campos donde se realiza la explotación agrícola y ganadera. A través de nuestra página de Facebook compartimos fotos, videos, informes y artículos sobre actualidad y contexto, de modo que el inversor esté involucrado y se sienta parte del negocio agropecuario argentino. Al finalizar la campaña, elaboramos un informe final completo con la presentación de resultados productivos y económicos.